QUIENES SOMOS: Somos una empresa importadora y comercializadora de equipo, material para empaque, materia prima, maquinaria y repuestos para la industria alimenticia, especializados en el área de productos cárnicos.

Somos Representantes Y Distribuidores de Importantes Firmas Internacionales (Favor de acezar a los siguientes links).


NUESTRA HISTORIA

Esta empresa fue fundada en el año 1,992, con la finalidad de proveer al mercado guate malteco tripa natural de cerdo importada y equipo para la industria cárnica, con el afán de proveer a dicha industria materia prima y equipo de calidad y así contribuir con el desarrollo en la elaboración de productos cárnicos se fueron incrementando los bienes que se comercializaban, adicionando una línea de representación de maquinaria, repuestos y soporte técnico, nuestro afán de crecimiento dió lugar a una incansable búsqueda de nuevos bienes y servicios dando lugar a si a la introducción de una línea de aditivos y especias. En busca de una nueva meta se logra la apertura de nuestro stock de material para empaque con nuevas metas esperamos seguir contando con la aceptación de nuestros estimados clientes .

NUESTRA MISIÓN

Ser el mejor proveedor a nivel nacional, de equipo, maquinaria y materia prima la industria alimenticia, con especialidad en embutidos y carnes.

NUESTRA VISIÓN
Ser reconocidos por nuestros clientes como líderes en calidad y servicio, dándoles las mejores soluciones a sus necesidades inmediatas, con asesoría técnica, financiera y económica, en la compra de equipo, maquinaria y materia prima, a precios competitivos en el mercado.

 

12 Calle "B" 36-24 zona 5, Jardines de la Asunción , Novicentro , Local 15, Primer Nivel Teléfonos: Teléfonos: 23360506, 23351518 , 22462000 , 24798089 y 43673488
Ciudad de Guatemala, Guatemala C.A. email: admin@coaisa.com
COAISA ® copyrights, derechos reservados, 2007


 
Diseñado por: